Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 27 de mayo de 2016

Hallan 2 mujeres presuntamente ejecutadas en Tihuatlan Veracruz

Hallan 2 mujeres presuntamente ejecutadas en Tihuatlan Veracruz

Tihuatlan, Ver.- Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontrados por lugareños de la comunidad Paso Pital, quienes dieron parte de lo sucedido a las autoridades policíacas quienes se encargaron de tomar cartas en el asunto.

Hallan 2 mujeres presuntamente ejecutadas en Tihuatlan Veracruz


Los dos cuerpos pertenecen posiblemente a dos mujeres de entre 25 a 30 años de edad, que días antes habían sido reportadas ante las autoridades ministeriales como desaparecidas, cuyos cuerpos se encuentran en avanzado estado de descomposición y hasta el cierre de esta edición no eran identificados por sus familiares.



El sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial quienes se encargaron de acordonar el área en lo que se hacía presente personal de Servicios Periciales, quienes al arribar empezaron a realizar las primeras investigaciones.



A simple vista las dos mujeres presentaban signos de violencia, por lo que se presume antes de que fueran asesinadas fueron torturadas, en el lugar se encontraban unas vendas, con las cuales se presume fueron amarradas de las manos y vendadas de los ojos.



Una de las mujeres vestía pantalón de color azul deslavado, con playera color gris  tenis negros con agujetas rosas y la otra vestia pantalón negro con blusa negra, y tenis color blanco, con pulseras en la mano, ambos cuerpos presentaba varios impactos de bala, por lo que las autoridades dieron a conocer fueron ejecutadas, cuyos cuerpos fueron llevados al Semefo, donde se encuentran en calidad de desconocidas.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->