Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 20 de febrero de 2018

Detienen a periodista Rogerio Pano ex-comunicador noticieros de Telever

Detienen a periodista rogerio Pano ex-comunicador noticieros de Telever

Alvarado, Veracruz.- Este Martes el periodista Rogerio Pano extitular de los noticieros de Telever, fue detenido y trasladado a las instalaciones conocidas como Base Marina, ubicada en la avenida Reyes Heroles del fraccionamiento Costa Verde en el municipio de Boca del Río.



Los hechos se registraron la tarde-noche de este Martes tras un bloqueo que realizaron los vecinos del fraccionamiento en la zona de la Riviera Veracruzana, fue detenido una primera vez y fue liberado luego nuevamente fue intervenido y detenido, al parecer en esta segunda ocasión ya no se encontraba bloqueando, ni habría flagrancia al momento que los policías de la Fuerza Civil nuevamente lo intervinieron.


Debido al intenso movimiento policiaco y el operativo que se realizó para retirar a las personas se indicó por parte de los vecinos que fueron cuatro los detenidos, Manuel Liaño, Francisco Morales, Alejandro Chavez y Rogerio Pano.


Minutos antes de las 8:30 de la noche fueron trasladados los cuatro detenidos a la Fiscalía, prácticamente incomunicados, ya que las autoridades no dieron más datos, ni siquiera a dos de los abogados que se presentaron.

Fue bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la Fuerza Civil, quienes siguen sin justificar porque fue Pano Rebolledo detenido liberado y una vez más detenido.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->