Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 28 de febrero de 2018

Ejecutan a "El Mazate" en Nanchital Veracruz este Miercoles

Ejecutan a "El Mazate" en Nanchital Veracruz este Miercoles

Nanchital, Veracruz.- Este Miercoles frente a las oficinas del Hospital de Pemex, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta tipo honda, ejecutaron a José Luis Hernández alias “El Mazate”, los hechos ocurrieron sobre el bulevar San Pedro y San Santo.


Los hechos se registraron cerca de las 13:30 cuando “El Mazate" circulaba sobre el bulevar San Pedro y San pablo, a bordo de su camioneta tipo lobo de color rojo.




Metros antes de llegar a la entrada de la sala de urgencias del hospital de Pemex Mazate, fue agredido a balazos por dos sujetos armados que viajaban en una mocicleta de color blanco con negro, quienes al dar vuelta en u fueron embestidos por un vehículo no identificado, los agresores lograron darse a la fuga internándose en la colonia Guadalupe Tepeyac.



Al lugar arribaron elementos de la policía naval y de la fuerza civil quienes se encargaron de acordonar las áreas donde se encontraban las unidades y el cuerpo del occiso donde fueron encontrados casquillos calibre 9 milímetros.


www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->