Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de febrero de 2018

En Acayucan ejecutan a César Arturo Torres Matus empleado de Capufe

En Acayucan ejecutan a César Arturo Torres Matus empleado de Capufe

Acayucan, Veracruz.- Este Viernes ejecutaron a César Arturo Torres, empleado de los servicios médicos de Capufe de la autopista Acayucan–Cosoleacaque.


César Arturo Torres Matus de 31 años de edad, fue ejecutado en el parque recreativo en el fraccionamiento Casas Carpín, hasta donde había llevado a su pequeño hijo a distraerse en los juegos infantiles y tenía su domicilio en la calle Palma Datilera de citado sector habitacional, era el jefe de la Unidad de Rescate Servicio Médico Prehospitalario que laboraba para Caminos y Puentes Federales (Capufe) de la autopista.


César Arturo Torres Matus era originario de la ciudad petrolera de Minatitlán y al momento de que le arrebataron la vida, se encontraba con su pequeño hijo y con su esposa Evelin Hernández Cabrera de 23 años de edad.


Trascendió que el ahora occiso era hijo del reportero Arturo Torres “El Gavilán”, reportero de Minatitlán, en medios como TV Olmeva y en el diario El Heraldo de Coatzacoalcos, autor de la columna “Al Vuelo del Gavilán”.





www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->