Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 24 de febrero de 2018

Identifican a mujer asesinada en un panteon de Poza Rica Veracruz


Identifican a mujer asesinada en un panteon de Poza Rica Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- Este sábado familiares identificaron el cuerpo de la mujer que fue violada y asesinada en el panteón “San Rafael”, en Poza Rica.



El cuerpo fue identificado por su padre quien menciono que su hija se llamaba Sandra Luz Loyos Castro, el padre es vecino de una colonia cerca del lugar de los hechos, el deudo realizó la solicitud correspondiente a la Fiscalía General de Veracruz para la entrega del cadáver.




Trascendió que las causas de muerte de la víctima fue por traumatismo craneoencefálico. Sobre el paradero de su posible agresor, sólo se sabe que fue detenida una persona que se mantiene a resguardo de las autoridades, se le identifica como A. G. M., supuesto trabajador petrolero.





De acuerdo con los datos obtenidos, el posible responsable fue detenido en flagrancia, minutos después que elementos de la Fuerza Civil acudieron al panteón, luego de recibir una llamada de auxilio a través del 911.

La joven mujer que fue abandonada desnuda y sin vida, su cadáver presentaba huellas de violencia sexual, la persona detenida estaría presentando declaración ante autoridades de la Unidad Integral de Justicia en Poza Rica, este mismo sábado.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->