Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de febrero de 2018

Matan a puñaladas a empresario tras oponerse al robo de su auto en Cordoba


Matan a puñaladas a empresario tras oponerse al robo de su auto en Cordoba

Cordoba, Veracruz Un hombre fue asesinado de varias puñaladas tras oponerse a ser asaltado, la tarde de este domingo, en la calle 3, entre las avenidas 15 y 17, a la altura del parque “El Caracol”, en Córdoba.


Fue identificado como Alfredo Proensa  de 65 años de edad que fue asesinado de 10 puñaladas por un sujeto desconocido, testigos confirmaron que el asesino intentó robarle el automóvil al empresario al ver que no logró su objetivo, le quitó la vida dandole 10 puñaladas .




Hay indignación entre los vecinos del fraccionamiento Alameda, por los lamentables hechos ocurridos en la calle 3 y avenida 15.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar sólo confirmaron el deceso; mientras que policías estatales acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.





Despues de los trabajos de campo, elementos de Servicios Periciales enviaron el cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de rigor.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->