Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de marzo de 2018

hallan taxista ejecutado en “El Rincón de las Doncellas”, en Nogales Veracruz


hallan taxista ejecutado en “El Rincón de las Doncellas”, en Nogales Veracruz

Nogales, Veracruz.- La tarde de este Miercoles fue hallado ejecutado de dos balazos un taxista dentro de su unidad, en el centro recreativo “El Rincón de las Doncellas”, en el municipio Nogales, los sicarios le dejaron una cartulina con un narcomensaje.



Este Miercoles se registro una movilizacion policiaca, en “El Rincón de las Doncellas” tras el reporte de un taxista ejecutado dentro de su unidad con número económico 81 de Ciudad Mendoza, del cual desconocen su nombre solo se sabe le decian  " El Gronda".


Sobre los hechos se sabe que el cuerpo registró dos impactos de bala a la altura del cráneo, lo cual le provocó una muerte instantánea, aunque se desconoce si éste habría sido ultimado en el mismo lugar donde fue encontrado el taxi junto con un narcomensaje del cual se desconoce su contenido hasta el momento.





El infortunado era conductor del taxi concesionado con el número 81, perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza, por lo cual se iniciaron las investigaciones al implementar un cerco de seguridad en la zona.

Es de mencionar que el “Rincón de las Doncellas” se ubica en los límites de Ciudad Mendoza y Nogales, lugar de donde se sirve agua de manantial a tres municipios de esta región.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->