Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 14 de marzo de 2018

Joven reportado desaparecido lo hallan muerto en aguas del Río Bobos

Joven reportado desaparecido lo hallan muerto en aguas del Río Bobos

Martínez de la Torre, Veracruz.- Este Miercoles fue hallado sin vida sobre aguas del Rio Bobos un joven que estaba desaparecido desde hace varios días, fue hallado a la altura de donde desemboca la calle Abasolo de la zona centro de esta ciudad.


El hallazgo se registro la mañana de este Miercoles cuando elementos policiacos fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo a orillas del Bobos, por lo que acudieron para llevar a cabo el rescate del cadáver y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.



Personal de Servicios Periciales llego al lugar y confirmo que el occiso era quien en vida respondía al nombre de Eduardo Cornejo Salazar, de 20 años de edad, vecino en colonia San Juan de Aragón de este lugar y estaba reportado como desaparecido.






El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense, para la necropsia de rigor asi como para determinar las verdaderas causas de la muerte para posteriormente entregarlo a los familiares.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->