Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 12 de abril de 2018

Balacera en Veracruz deja a dos comerciantes heridos de bala


Balacera en Veracruz deja a dos comerciantes heridos de bala

Veracruz.- La madrugada de este Jueves dos hombres resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, tras pasar por calles donde se registraba una presunta  riña en la ciudad del puerto de Veracruz.


Los comerciantes de pollos al verse heridos, rapidamente se dirigieron a la sala de Urgencias de la delegación de la Cruz Roja en la avenida Salvador Díaz Mirón y Santos Pérez Abascal del fraccionamiento Moderno.




Hasta el lugar arribaron en una camioneta tipo nissan, los comerciantes de pollo Julio C. M., de 22 años de edad y José Alfredo M. V., de 24 años de edad. Uno presentaba una herida en el glúteo derecho y el otro una lesión en la mano izquierda y sin orificio de salida.






El personal paramédico y enfermeros de la institución los ingresó para ser atendidos, dándoles vista a las autoridades ministeriales y preventivas.


Los elementos de la Policía Estatal y Naval acudieron para tomar conocimiento, entrevistándose con los agraviados, desplegando sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.


Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para las diligencias del caso y hablar con las víctimas para dar inicio a una carpeta de investigación.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->