Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 30 de enero de 2015

Cielo despejado; lloviznas leves, ambiente de fresco a cálido; sábado hará más calor en el Edo. Veracruz


SÍNTESIS:
Hoy se espera cielo medio nublado con algunas lluvias menores a 25 mm principalmente en zonas montañosas y porción sur de Veracruz, aún seguirán las heladas durante la noche y madrugada. Mañana se prevé un gradual incremento en la temperatura y una disminución en el potencial de lluvias.


ANÁLISIS:
La última imagen de satélite muestra condiciones de cielo despejado a medio nublado sobre el norte y centro de la región, mientras que en el sur se aprecia cielo mayormente nublado, en cuanto al viento, se mantiene del Este y Noreste con velocidades de 10 a 20 km/h. Esta mañana el ambiente es frío a fresco en zonas montañosas y fresco a templado en zonas de planicie y costas.
La temperatura ambiente registrada a las nueve de la mañana en los observatorios meteorológicos son: Tuxpan 15.6°C, Veracruz 20.7°C, Xalapa 12.4°C, Orizaba 13.2°C y Coatzacoalcos 21.8°C.

PRONÓSTICO REGIONAL:
Hoy el canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México mantendrá las condiciones de cielo medio nublado a lo largo del estado de Veracruz, esperando se presenten lloviznas y lluvias menores a 25 mm siendo vespertinas a nocturnas en zonas montañosas y nocturnas a matutinas en zonas de planicie y costas, previendo sean de mayor importancia en zonas montañosas del centro de Veracruz, así como en las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá; mientras que, el viento se mantendrá del Este y Noreste con velocidades de 20 a 30 km/h. Se mantendrá un ambiente fresco a templado en zonas montañosas y templado a cálido en zonas de planicie y costas, esperando que durante esta noche y hacia las primeras horas del sábado, aún se presenten heladas sobre la sierra de Huayacocotla, sierra norte de Puebla, valle del Cofre de Perote y Pico de Orizaba.
Se prevé que mañana el canal de baja presión antes mencionado, tienda a debilitarse, permitiendo que las condiciones vuelvan a estar supeditadas a la entrada de aire marítimo tropical y con ello, se presente cielo despejado con baja probabilidad de lluvias, viento del Este y Sureste de 25 a 35 km/h así como un gradual incremento en la temperatura diurna.

RECOMENDACIONES:
Tomar medidas preventivas por bajos valores de temperatura, especialmente en regiones montañosas. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->