Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 30 de enero de 2015

Encuentran a un hombre y una mujer ejecutados en Martinez De La Torre Veracruz


Martínez de la Torre, Ver.- Dos cuerpos fueron encontrados con el tiro de gracia en  un camino de terracería que conduce a la comunidad de Cartago, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.



El hallazgo lo realizaron campesinos a temprana hora de este viernes, los cuales se dirigían a trabajar, asustados dieron aviso a las autoridades correspondientes.


Se trató de un hombre y una mujer, que presentaban el tiro de gracia, así como signos de tortura, incluso la mujer estaba tapada del rostro con una cobija.



Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron tal reporte, posteriormente llegó personal de la Sedena para acordonar la zona.


Momentos después la Policía Ministerial, el titular del Ministerio Público y peritos de la PGJ realizaron las diligencias y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al Semefo en calidad de desconocidos.

Las autoridades presumen que los finados tienen que ver en relación al decapitado aparecido el pasado martes en la báscula de la Central de Abastos, donde fue dejada una cartulina con un mensaje.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->