Un hombre fue muerto de un balazo en el pecho dentro de su vehículo, al oponerse a una salto, luego de haber retirado de un cajero automático dinero. Los hechos ocurrieron en la calle Los Pinos en la colonia Veracruz de esta ciudad.
Fue en los primeros minutos de la madrugada, cuando al número de emergencias 066, se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la avenida Los Pinos de la colonia Veracruz de esta ciudad.
El auxilio fue canalizado a los cuerpos de emergencia como a la Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron dentro de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placa YJJ-2219 del Estado, sobre el asiento del conductor a una persona baleada, a la cual paramédicos de la agrupación EMS, intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya había muerto.
Se trata del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Rafael Franzoni Hernández, de 39 años de edad, de oficio abogado, quien de acuerdo a informes de las autoridades, había retirado dinero de un cajero automático y al abordar su vehículo, fue perseguido por cuatro sujetos en un auto, quienes luego de marcarle el alto, uno de ellos descendió de la unidad armado con una pistola exigiéndole el dinero y al oponerse a entregarlo, le disparó, muriendo casi al instante.
El lugar fue acordonado por las fuerzas de seguridad, para que personal de la Fiscalía Estatal y peritos criminalistas llevaran a cabo las diligencias de ley.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO