Aún no hay noticias de Linda Beatriz Hernández Salas, quien fuera secuestrada el día de ayer (jueves) en Paso del Toro, afirmó el director de gobernación del municipio de Medellín, Timoteo Noguera Calles y el oficial de la policía, Moisés Ramos Martínez.
El funcionario municipal dijo que hasta el momento no han tenido ninguna novedad, por lo que continúan en la misma situación, aunque señaló que no han tenido acercamiento con la familia.
En redes sociales circulaba el rumor que la maestra, hija del candidato de Movimiento Ciudadano Pedro Tiburcio, fue encontrada muerta; sin embargo, autoridades de Paso del Toro y funcionarios de Medellín lo desmintieron, y dijeron que aún no tienen noticias de ella.
Cabe recordar que la maestra fue secuestrada a su llegada al kínder donde imparte clases, y al bajar de su vehículo unas personas que la seguían en una camioneta la obligaron a subirse con ellos, según narran los vecinos de la comunidad.
El secuestro de la maestra volvió a poner en la mira al municipio de Medellín debido a la inseguridad que prevalece en la zona, mismo en el que secuestraron y ejecutaron al periodista Moisés Sánchez, lo que colocó al lugar en los reflectores nacionales.


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO