Javier B. García
Veracruz, Ver. • 13/02/2015
Los elementos de la Secretaría de Marina, realizando funciones de Policía Naval en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizando su servicio de vigilancia preventiva aseguraron a un taxista y su unidad como sospechosos de haber sido usado por sujetos para darse a la fuga, tras robar una sucursal de BANAMEX en la colonia Astilleros.
El taxista Héctor Gabriel Ángeles Marín, de 59 años, con domicilio en calle Agustín Lara 316 colonia Zaragoza; fue presentado ante la autoridad judicial competente para la responsabilidad que le resulte.
El robo se dio este jueves por la tarde en la sucursal de la colonia Astilleros y el asaltante abordo el taxi 4303, marca Hyundai tipo Atos, con placas de circulación 2226-XCX, modelo 2010.
Los elementos ubicaron dicho taxi a la altura de Miguel Ángel de Quevedo con calle Arista de la colonia Unidad Veracruzana.
Los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con el conductor, quien efectivamente manifestó que le brindó servicio a un sujeto que le solicitó que lo trasladara a Río Medio, el cual le solicitó que lo bajara en una calle donde huyó corriendo, sin saber más de dicho sujeto.
Motivo por el cual se aseguraron al taxista y el vehículo mencionado, para las averiguaciones y procedimiento que correspondan.
http://www.alcalorpolitico.com/
http://www.alcalorpolitico.com/

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO