Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de marzo de 2015

Balean a mesero en el Bar Lucy de la colonia Moderna en Córdoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Con heridas en pierna izquierda y glúteo derecho provocadas por proyectil de arma de fuego resultó un mesero luego ser agredido a balazos por un sujeto desconocido cuando se encontraba laborando en el interior de un bar de la colonia Moderna de Córdoba.


El incidente se registró a las 15:00 horas del lunes cuando el mesero Francisco Javier Cruces Armenta de 25 años con domicilio en la unidad habitacional Loma Linda se encontraba laborando en el interior del Bar Lucy ubicado la avenida 5 entre calles 39 y 39A de la colonia Moderna.

Según testigos en ese momento llego un sujeto de estatura media, que vestía camisa naranja, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, el cual se dirigió a la barra donde se encontraba el mesero, y sin mediar palabras de entre sus ropas saco un arma de fuego y la descargo en repetidas ocasiones.

Tras las detonaciones el presunto delincuente se dio a la figa con rumbo desconocido, mientras que el mesero resultó mal herido. Personas que se encontraban en el lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209 quienes le brindaron los primeros auxilios al empleado que resultó con heridas en pierna izquierda y glúteo derecho, por lo que fue trasladado al hospital de la benemérita institución para su atención medica.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial tomaron conocimiento de los hechos, luego de entrevistarse con varios testigos iniciaron un intenso operativo para dar con el agresor del mesero; minutos más tarde acudió personal de la Unidad Integral de procuración de justicia quienes apoyados por peritos de la fiscalía regional llevaron a cabo la criminalística de campo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->