Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 31 de marzo de 2015

Muere en accidente automovilístico pareja del ex Alcalde de Hueyapan de Ocampo

Muere en accidente automovilístico la ciudadana Mirna Guadalupe Montero Zamorano, pareja sentimental del ex alcalde de Hueyapan de Ocampo, Gaspar Gómez Jiménez, esto al chocar su camioneta contra un árbol de nacaxtle, cuando se retiraba del rancho propiedad del ex munícipe.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, sobre un camino de terracería que comunica a las comunidades de Cuatotolapan con Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue a la altura del rancho “Burgoa” propiedad de Gaspar Gómez Jiménez, donde la ahora finada conducía a alta velocidad una camioneta Marca Chevrolet, tipo Sony, color Gris, con Placas YGD-70-79 del estado de Veracruz y al perder el control de la unidad se impacta contra un árbol de nacaxtle.

Tras el fuerte impacto, la mujer resulta seriamente lesionada, la cual fue rescatada del interior de la unidad, por el propio ex munícipe y trabajadores del rancho, para luego trasladarla al IMSS de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, en donde les fue informado que la mujer lamentablemente ya había fallecido.

Al lugar se presentó Jesús María Montero Zamorano, quien dijo ser hermano de la ahora occisa, mismo que reconoció oficialmente el cuerpo y quien dijo que esta respondía al nombre de Mirna Guadalupe Montero Zamorano, de 39 años de edad y con domicilio en la localidad de Corral Nuevo del municipio de Acayucan.

Tras la noticia, al lugar se presentó el agente del Ministerio Público municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Se supo que la infortunada mujer, había acudido al rancho del ex alcalde y tras una discusión esta se retiró del lugar molesta, por lo que aceleró su unidad sobre el camino de terrecería, perdiendo el control de la misma y terminó por estrellarse contra el árbol.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->