Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de abril de 2015

Asaltan gasolinera de Balastrera y se llevan botín de 90 mil pesos en Nogales Veracruz

Foto solo ilustrativa
Un comando armado tomó por asalto a personal administrativo y de servicio de la gasolinera de Balastrera, despojándolo a punto de pistola de aproximadamente 90 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, lo cual ya se investiga.


Los delincuentes viajaban en una camioneta negra sin placas en la cual llegaron y escaparon en cuestión de cinco minutos, sin que el operativo implementado en la zona diera resultados para dar con el paradero de los responsables.

Según se dijo, serían las 21:00 horas cuando personal de la gasolinera trabajaba de manera normal atendiendo a los pocos clientes que en ese momento tomaban combustible.

Al lugar arribaron los delincuentes quienes bajaron de la camioneta y se trasladaron hasta la oficina administrativa donde tomaron por asalto a la empleada Mara Morales, de 35 años de edad quien realizaba el corte del día.

Uno de los despachadores identificado como Francisco Montalvo realizaba sus actividades y también fue sorprendido en el momento en que intentó auxiliar a su compañera.

Se informó que dos de los delincuentes quienes cubrieron su rostro amagaron a los empleados y tomaron el dinero de la caja de seguridad, advirtiéndoles que de oponerse al asalto les iría mal.

Con el botín en su poder, los cuatro hampones abordaron la misma camioneta en la que minutos antes habían llegado y escaparon sobre el carril de bajada de la autopista México-Veracruz, tramo Balastrera-Ciudad Mendoza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Nogales y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes en un intento por detener a los delincuentes implementaron un operativo pero sin resultados.

Se dijo que sería el apoderado legal de la gasolinera quien interpondría la denuncia correspondiente, ya que la forma en que los delincuentes cometieron el asalto hace suponer que conocían los movimientos del lugar.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->