Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 5 de febrero de 2019

Violan a niña de 9 años en Parque El Huarache de Las Animas Xalapa



Violan a niña de 9 años en Parque El Huarache de Las Animas Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Este Martes fue confirmada la violacion de una menor de nueve años de edad, en el parque El Huarache de la zona de Violan a niña de 9 años en el Parque El Huarache de Xalapa, en la ciudad de Xalapa.



Los hechos del abuso sexual se cometieron el dia Viernes del pasado fin de semana, La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación, de acuerdo al fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, hay una línea de investigación que permitirá lograr la identificación del probable responsable del agravio que sufrió la menor.



Al respeto, expuso que la niña forma parte de una familia de varios hermanos en situación vulnerable, “ya tenemos datos del presunto responsable y estamos trabajando en ello para judicializar a la brevedad", añadió.


Expresó que, actualmente, en Veracruz existen dos Alertas de Género, por lo que entre los compromisos que adquirió la Fiscalía está la creación de la Unidad de Análisis y Contexto que permitirá investigar con oportunidad los feminicidios registrados en la entidad.


Cabe señalar que de acuerdo con la versión oficial, la niña pedía dinero afuera de una tienda ubicada en la avenida Araucarias, esquina con la calle Juan Sebastián Bach, cuando un sujeto la llevó con engaños hasta el parque donde abusó de ella alrededor de las 21:30 horas.

www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->