Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de abril de 2015

Encuentran tres personas asesinadas en brecha de Tacícuaro Michoacan; una menor sobrevivió

Foto solo ilustrativa
La mañana de este viernes fueron localizados tres cuerpos sin vida y una menor de edad herida por arma de fuego, en el un camino de terracería que conduce a la comunidad de Tacícuaro al poniente de Morelia, Michoacán a bordo de una unidad de alquiler.

De acuerdo con los primeros reportes fue poco después de las 9:20 horas que fue reportado al hallazgo, por lo que al lugar arribaron elementos de la Fuerza Ciudadana y policía de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán.

El automotor de alquiler: un Nissan Tsuru, color blanco, con logotipos de Taxi Morelia y placas de circulación 5998-LDB, quedó parado en un camino de terracería que va a dar de la carretera Morelia-Quiroga hacia la ranchería de Las Joyitas, también situada en esta demarcación.

La unidad del servicio público tenía las puertas abiertas y en su interior estaban los cadáveres del propio chofer, de otro varón y de una mujer, en tanto, los elementos de la Fuerza Ciudadana y de la UEEC auxiliaron a una bebita que estaba lesionada, misma que más tarde fue canalizada por los paramédicos locales al Hospital Infantil de esta urbe.

Los vecinos de la zona dijeron a esta redacción no haber oído disparos durante la madrugada, por lo que se sospecha que todo pudo haber ocurrido desde temprana hora de este día.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->