Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 5 de mayo de 2015

Comando armado asalta oficina de Morena en Tabasco; muere una persona

dirigente de Morena en Tabasco, Javier Núñez López 
VILLAHERMOSA, 5 de mayo.- La oficina del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Comalcalco, Tabasco, fue asaltada esta mañana por un comando de cuatro personas armadas que irrumpieron en el inmueble, sede de la casa de campaña de los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local.


En la huida de los delincuentes, un civil que se encontraba dentro de su vehículo en los alrededores de la oficina partidistas, resultó herido de bala, y más tarde falleció en un hospital de esa demarcación.

Según testimonio del dirigente estatal de Morena, Javier Núñez López, el atraco se suscitó hoy por la mañana, cuando cuatro sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y portando armas de fuego irrumpieron en la sede ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza.

Dijo que los hombres llegaron hasta la oficina donde despacha la coordinara de Campaña, la diputada Federal Lorena Méndez Denis, quien no se encontraba.

Los delincuentes despojaron de sus teléfonos celulares a los encargados de la oficina y a punta de pistola les exigió entregaran  documentación como la relación de los líderes comunitarios, estadísticas del partidos, así como documentación personal de los propios candidatos.

Luego los encapuchados se dieron a la fuga, pero los militantes que se encontraban en la oficina comenzaron a perseguirlos, y en la huida los sujetos armados accionaron sus armas, hiriendo de bala a un parroquiano, Cándido Zacarías Fuentes, el cual se encontraba en el interior de su vehículo.

Zacarías que resultó con herida en la clavícula, fue trasladado por vecinos al Hospital Municipal “Dr. Desiderio G. Rosado”,  en el que falleció más tarde.

Mientras que los asaltantes huyeron a bordo de una automóvil tipo Golf con matrícula DXA-540 del Distrito Federal, con rumbo desconocido.

NO NOS VAN A INTIMIDAR: MORENA
Nosotros queremos denunciar estos hechos porque enrarecen el clima político en Comalcalco y queremos pedirles a las autoridades que investiguen los hechos y que encuentren a los responsables de este acto intimidatorio”, declaró Núñez López.

En su momento nosotros vamos a señalar qué averiguación previa se inició por estos hechos, pero si queremos insistir que no nos vamos a dejar intimidar, que no vamos a caer en la provocación y que condenamos estos hechos que buscan enrarecer el ambiente político de Comalcalco, advirtió el dirigente estatal.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->