Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de mayo de 2015

Ejecutan a campesino alias "La Changa" en Tierra Blanca Veracruz


Tierra Blanca, Ver.- Un campesino apodado “La Changa”, fue hallado muerto entre cañales de la localidad Paso Nuevo, presentaba heridas de bala y posibles machetazos en la cabeza.



El hallazgo fue realizado la mañana de ayer por campesinos que se dirigían a cortar caña, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.



Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, los cuales confirmaron tal reporte y acordonaron la zona.

Casi al mismo tiempo, acudió Margarito Virgen Vera, de 44 años  tras escuchar rumores de la aparición de un hombre con las características de su hermano a quien vio por última vez la tarde del miércoles.


El cadáver del hombre que presentaba exposición de masa encefálica, pues al parecer le dispararon y agarraron a machetazos, fue identificado por Margarito como Pedro Virgen Vera, de 43 años de edad, “La Changa”, quien era campesino de oficio.



El hermano del occiso desconoce quién o quienes lo privaron de la vida, ya que Pedro no tenía problemas con nadie y era muy tranquilo.

Horas después llegó personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver, el cual se dijo pudo ser aventado en ese sitio al no encontrarse cartuchos percutidos.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->