Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de junio de 2015

Abaten a un delincuente y aseguran dos toneladas de marihuana en ciudad Mier Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos distintos realizados en el municipio de Mier, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional abatió a un civil armado en un campamento de algún grupo delincuencial que opera en la región, así como aseguró dos toneladas de mariguana.


El jueves 18 de junio del presente año, elementos militares realizaban reconocimientos terrestres en el camino a la aeropista ubicada a un costado de la carretera Mier-Nueva Ciudad Guerrero, cuando fueron agredidos por civiles armados que se encontraban en una loma sobre una brecha de terracería.

Al repeler la agresión, abatieron a uno de los civiles armados, mientras otros más lograron darse a la fuga. El hoy occiso contaba con 25 años de edad y no ha sido identificado.

En ese lugar, el personal militar aseguró un arma larga, una lona color verde y una mochila que contenía dos bolsas de plástico con mariguana, baterías para radio portátil y cargadores de alto calibre.

Además aseguraron dos recipientes vacíos que se utilizan para almacenar agua, latas vacías de atún y otros objetos desechables, lo que hace suponer que ese sitio era usado como campamento.

Dos días antes, el 16 de junio, elementos de la Defensa Nacional localizaron ocultos entre la maleza 246 paquetes conteniendo dos toneladas de mariguana. El descubrimiento fue posible gracias a reconocimientos terrestres que realizaron en las inmediaciones del municipio de Mier.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->