Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 15 de junio de 2015

Accidente entre taxi y motocicleta deja dos muertos y dos heridos carretera Alvarado Veracruz

Foto solo ilustrativa
www.sveb-noticias.tk

Dos muertos, dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una motocicleta contra un taxi, en la carretera Alvarado, a la altura del paradero La Esperanza; el Ministerio Público tomo conocimiento del percance.


Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este domingo, cuando automovilistas que circulaban en la citada carretera, se percataron que a la altura del kilómetro 43, en el paradero La Esperanza, una moto había chocado contra un taxi, y había lesionados.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el hecho, siendo necesaria la presencia de personal paramédico.

Tras el arribo de los socorristas, fueron encontrados dos sujetos sin vida, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color negra, siendo identificados como Antonio Silveira Figueroa, de 15 años, ocupación estudiante y Dandi Flores Playado ,de 23 años.

La motocicleta se impactó contra un automóvil Chevrolet, tipo Spark, color blanco, placas de circulación YCS2592, conducido por Julio Ojeda Antonio, de 46 años, empleado del IMSS en Alvarado, quien junto con su hijo Silvio Osiel Ojeda Antonio, de 24 años resultaron lesionados, siendo trasladados a la clínica del Seguro Social en Alvarado.

Posteriormente al lugar arribó el Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->