Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 15 de junio de 2015

Asesino confiesa que enterro cadaver en domicilio de Las Vegas II de Boca del Río Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Boca del Río, Ver., 14 de junio de 2015.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro, esclarecieron el homicidio de un contador público, que en una primera instancia fue reportado como desaparecido por sus victimarios.


En seguimiento a las diligencias instruidas en la Indagatoria Ministerial 727/2015, iniciada el pasado 10 de mayo con motivo del reporte de desaparición de quien en vida se identificó como C. G. H., los elementos realizaron distintas acciones tácticas que permitieron esclarecer en su totalidad los hechos.

Como resultado de la investigación se estableció la culpabilidad de William Edgar de la Vega Contreras, como presunto autor material de la desaparición y deceso del hoy finado.

Al ser presentado ante la autoridad, el detenido confesó su culpabilidad al afirmar que trabajó con el occiso y, por rencillas anteriores, lo privó de la libertad; posteriormente le robó diversas pertenencias para después quitarle la vida. Finalmente, enterró el cadáver en un inmueble ubicado en la calle Río Cotaxtla, de la Unidad Habitacional Las Vegas II, del municipio de Boca del Río.

Por estos hechos, De la Vega Contreras fue internado en el reclusorio regional donde se encuentra a disposición del Agente Sexto del Ministerio Público Investigador, quien instruyó el ejercicio de la reconstrucción de hechos y en las próximas horas determinará su situación jurídica.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->