Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 24 de junio de 2015

Balacera en la delegacion Cuauhtemoc deja un muerto y un herido en el DF

www.sveb-noticias.tk

Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera entre presuntos delincuentes y policías capitalinos esta tarde en la delegación Cuauhtémoc.

Información preliminar indica que dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta Yamaha intentaron asaltar la sucursal del Nacional Monte de Piedad ubicada en las calles de Justo Sierra y del Carmen.
Policías de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina vieron en actitud sospechosa a los dos hombres por lo que les marcaron el alto.
Uno de los hombres disparó hacia los oficiales y estos respondieron la agresión. En el enfrentamiento murió uno de los presuntos delincuentes identificado como Miguel Ángel alias “El Chango” un joven de aproximadamente 24 años, cuyo cuerpo quedó tendido en la acera afuera de una tienda.
En la balacera también resultó lesionado un hombre de la tercera edad que vende periódicos en el lugar, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al lugar de los hechos y montaron un dispositivo para detener al presunto delincuente que se dio a la fuga. Se espera la llegada de servicios periciales para los trabajos correspondientes.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->