Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 24 de junio de 2015

Saquean domicilio y negocio culpan a los elementos de Fuerza Tamaulipas en Reynosa

Foto solo ilustrativa
www.sveb-noticias.tk

Reynosa, Tamaulipas.- Robo a casa habitación y comercio les fueron atribuídos a elementos de Fuerza Tamaulipas en dos averiguaciones previas iniciadas ayer en las fiscalías primera y cuarta, por hechos separados en la colonia Jarachina Norte y Longoria.


Carla Graciela Jasso García de 22 años denunció que el día 10 de junio salió con su esposo Agapito Hernández de su casa en la calle de 16 de septiembre 915 de la colonia Longoria para visitar a sus padres en la colonia Vicente Guerrero, refirió al Ministerio Público primero.

Cuando regresaron notaron que los vecinos estaban en la calle comentando entre ellos, fue una de ellos de nombre Andrea que explicó lo de un operativo de elementos policiacos o militares a bordo de patrullas de Fuerza Tamaulipas.

Habían decomisado uno vehículos de la vía pública pero lo peor es que habían allanado su domicilio las cerraduras estaban violentadas a pesar de estar todo en desorden echo de menos tres pantallas planas una de 55 pulgadas, otra de 40 y una más pequeña.

También se habían robado 60 mil pesos ahorrados para el pago de renta, compra de mercancía pagos y la ganancia de su oficio comercial, la pérdida fue más allá 30 pares de zapatos deportivos nuevos, dos computadoras portátiles y una cámara digital marca Sony.

Mientras en la representación social cuarta se abrió la indagatoria 671/2015, promovida por José Antonio Chávez Herrera de 23 años, habitante en la colonia Valle del Bravo, y propietario de un negocio en Avenida Ciruelos 134 en Jarachina Norte.

El local con la razón social IT Services Reynosa dedicado a la venta y reparación de computadoras, teléfonos, así como accesorios para esos aparatos fue “reventado” el 17 de junios entre las 3:00 y 4:00 horas, la primera vez.

Un vecino lo alertó en su momento pero tuvo miedo de encararlos y ser lastimado, el recuento de lo sustraído fue de cinco lap top, seis tablets y teléfonos celulares nuevos, usados y en reparación propiedad de clientes, además siete pantallas pequeñas.

Esa noche vieron al menos cinco patrullas de Fuerza Tamaulipas y una de estas llevaba el número económico 472, lo cual quedó asentado en la denuncia como también que el delito fue reiterado.


Ayer por la tarde regresaron y allanaron de nuevo el local esta vez se llevaron más equipos de telefonía con accesorios que estaban en una maleta color negro, él mismo fue testigo de ello pero igual pensó que podrían inventarle un delito o golpearlo, debido a esto presentó la demanda.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->