Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 29 de junio de 2015

Cae ladrón de autos por la vía satelital en Valle Hermoso Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

La tecnología en los aparatos electrónicos volvió a funcionar, pues por la vía satelital fue detenido en Valle Hermoso, Tamaulipas, un violento ladrón de vehículos, quien junto con tres más despojaron de una camioneta Toyota modelo 2013 a un sexagenario, al que interceptaron por el Boulevard Alvaro Obregón el pasado 24 de este mes.

Hasta aquella ciudad viajaron agentes federales asignados al Grupo de Robos en la Policía Ministerial, tras ser localizado cuando prendió un Iphone Cinco que se había llevado como parte del robo, en una tienda de celulares de aquella población, siendo traído ayer por la mañana a esta ciudad para ponerlo a disposición de la nueva fiscalía de Robos de Vehículos.
El inculpado fue identificado por las autoridades como Manuel Rodríguez Espinoza, de 44 años y con domicilio en la calle Sexta de la Zona Centro en Valle Hermoso, informándose que al parecer tiene cuentas pendientes por ese mismo delito de robo de autos con lujo de violencia.

El licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, fiscal especial de la nueva Agencia del MP de Robos de Vehículos, dijo que la víctima de ese atraco de 62 años y cuyo nombre se omite, reconoció al ahora detenido que junto con tres más lo interceptaron cuando se desplazaba en su camioneta Toyota modelo 2013.
Dijo que los sujetos iban en una camioneta Expedition, cuando lo interceptaron por el referido boulevard a la altura de la colonia Altavista, agregó que los delincuentes lo subieron a la camioneta en la que andaban, para luego dejarlo cerca del puente internacional para que se fuera al lado americano.
Pero el ahora inculpado aprovechó para llevarse el Iphone cinco y una esclava de oro, siendo localizado cuando prendió el aparato en una tienda de celulares donde pensaba desactivarlo, pero se le olvidó que la tecnología está muy avanzada, siendo localizado y aprehendido.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->