Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 22 de marzo de 2019

Balean a hombre en El Lencero frente a 63 Batallón de Infantería

Balean a hombre en El Lencero frente a 63 Batallón de Infantería

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este Viernes se registro una balacera a un costado de la carretera a Veracruz, casi frente a las instalaciones del 63 Batallón de Infantería con sede en El Lencero municipio de Emiliano Zapata, dejando como saldo un hombre herido de bala identificado como identificado como José Domínguez Rodríguez de 57 años de edad.



Los hechos se registraron cerca de las 13:50 horas cuando el infortunado conducia una camioneta Nissan, tipo Pick Up con placas de circulación XV-20-819 del Estado de Veracruz, sobre la citada carretera con dirección a Veracruz y al llegar al citado batallón se estaciono a un costado de un local dedicado al mantenimiento y venta de acumuladores.



En ese lugar fue interceptado por sujetos armados que repentinamente lo atacaron a disparos desde otro automóvil. Otra versión sostiene que fue un solo agresor el que se acercó a la ventanilla de la unidad para balearlo tras oponerse a ser asaltado.





Malherido, la víctima bajó de la camioneta Nissan, Tipo Murano, color perla y caminó varios metros para pedir ayuda. Posteriormente quedó tendido sobre una banqueta.

Testigos reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se presentaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital en esta capital.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil acudieron a brindar apoyo y luego de recabar los primeros informes iniciaron la búsqueda de los posibles responsables. Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial para recabar mayores datos.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->