Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 21 de junio de 2015

Capturan a dos secuestradores y liberan a una victima en Matamoros Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Agentes de Fuerza Tamaulipas liberaron a una persona del sexo masculino que había sido retenido contra su voluntad y arrestaron a Manuel Gámez Salazar y Eduardo López Villalobos, probables integrantes de una banda de secuestradores.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el rescate de la víctima y la detención de los supuestos delincuentes se suscitó luego de un enfrentamiento en la colonia México, del municipio de Matamoros, en el que se vio involucrado personal de la Policía Estatal.

En un comunicado refirió que los integrantes de Fuerza Tamaulipas aseguraron dos armas largas, 679 cartuchos, 21 cargadores, dos celulares, un radio y un vehículo.

También retuvo dos camisolas pixeladas con logos de la Marina Armada de México, un casco balístico, un portaplacas negro con una placa balística, además de una placa de acero y una maleta de lona color verde militar, entre otros objetos.

Los detenidos y las pruebas recabadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes, expuso el Grupo de Coordinación Tamaulipas.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->