Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de enero de 2018

Hallan cuerpo maniatado y ejecutado en Coatzacoalcos Veracruz

Hallan un cuerpo maniatado y ejecutado en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La madrugada de hoy miércoles se registró otra ejecución en la colonia Teresa Morales de  Delgado.


Fue cerca de las 03:00 horas, cuando autoridades policiacas recibieron el reporte de la presencia del cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado sobre la avenida Tajín esquina con La Venta.






En un charco de sangre es como fue localizado el  cuerpo del masculino, quien se encontraba cubierto del rostro con cinta industrial, atado de pies y manos del lado derecho, aun costado del cadáver se encontró un arma punzo cortante, con la que presuntamente pudo ser privado de la vida.






Al llegar a este sitio los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la escena del crimen en la espera de la llegada de la Policía Ministerial y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Servicios Periciales, llevó a cabo las diligencias correspondientes para finalmente levantar el cadáver de este hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad y lo trasladaron al anfiteatro del panteón Jardín.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->