Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 14 de junio de 2015

Capturan a peligrosa banda de secuestradores en Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Un total de cuatro sujetos dos de ellos dedicados a lavar carros, fueron aprehendidos por el grupo de la Unidad Especial de Antisecuestros como presuntos secuestradores que tenían poco tiempo de estar operando en esta ciudad, pues ya llevaban en su haber cinco secuestros Express.

Se informó en la comandancia de la corporación, que los inculpados fueron detenidos el viernes por la tarde luego de que una de sus víctimas los denunciara de haberlo privado de su libertad cuando lo interceptaron en su camión de carga procedente de Monterrey.
Los sujetos que están a disposición de la Agencia Especializada de Antisecuestros, fueron identificados como Rodolfo Marín Chagoya, de 22 años apodado ‘‘El Pompin”, y se dedica a lavar carros; Ednner Aguilera Rodríguez, de 17 años alias ‘‘El Apa”, con domicilio en la colonia Paseo de las Flores y también es lava carros.
Otro de los inculpados se llama Bertín Morales Riveras de 45 años, alías ‘‘El Bucky” quien vive en la colonia Juárez Cinco y por último Leonel Esquivel Barajas, que cuenta con 30 años, de oficio comerciante y quien dijo residir en la colonia Morelos.
Ellos andaban en un auto Oldsmobil modelo 2005, propiedad de Bertín en el cuál se desplazaban a diferentes puntos carreteros para interceptar a operadores de camiones que venían de Monterrey para privarlos de la libertad, mientras hablaban con sus patrones para exigir el pago del rescate para liberarlos.
‘‘Rodolfo era el encargado de cobrar los rescates”, dijeron en la Unidad Especialidad de Antisecuestros, agregando que por este último delito cobraron la cantidad de siete mil pesos, pero en las otras ocasiones fueron de entre 30 mil, 25 mil y hasta 40 mil pesos.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->