Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 14 de junio de 2015

Mueren tres jovenes futbolistas al caer su camioneta al canal Rodhe en Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

El destino truncó la vida de tres entusiastas jóvenes deportistas, que luego de regresar de jugar futbol murieron ahogados al proyectarse la camioneta Ford Windstar en la que viajaban, a las aguas negras del canal Rodhe; sus cuerpos fueron rescatados por personas que se percataron del fatal accidente.

Los trágicos hechos que sacudieron el mundo policíaco por las tres víctimas que perecieron, se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 16:30 horas, por la lateral del referido canal Rodhe en el Fraccionamiento Las Palmas, cuando los jóvenes que estaban vestidos de futbolistas, regresaban de haber sostenido un encuentro, pero nunca imaginaron que sería el último de sus vidas.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil con su equipo de Rescate Acuático.
Dos jóvenes fueron cubiertos con una bolsa negra para alejarlos del morbo de las personas, el otro cuerpo fue localizado como a una cuadra, pues según se informó iba con vida, sin embargo no resistió y murió, por lo que las personas que lo auxiliaban lo dejaron allí.
Se estableció que las víctimas al parecer venían con aliento alcohólico y que se desplazaban por la lateral del Rodhe de sur a norte, cuando probablemente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante para proyectarse a las aguas negras, muriendo de axfisia por inmersión.
Ninguno de los jóvenes fue identificado, pues en su ropas deportivas no traía documento alguno, sólo una tarjeta de circulación que se encontró en la camioneta Windstar a nombre de Margarita Salvatierra Vidal, pero se desconoce domicilio y si tiene algún parentesco con los occisos.
Al lugar se constituyó la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, titular de la Agencia Quinta del Ministerio Público, para dar fe y ordenar que los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->