Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 21 de junio de 2015

Detiene a 26 centroamericanos en Tierra Blanca Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Tierra Blanca. Personal de seguridad de la empresa Ferrosur, en coordinación con agentes del Instituto Nacional de Migración, llevaron a cabo la intervención de 26 ciudadanos de diferen-tes nacionalidades de centroamérica en un operativo realizado durante la madrugada.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:30 horas del sábado y culminó a las 05:00 horas de la madrugada en el tramo del ejido Palma Sola al barrio Tierra Blanca El Viejo.
El operativo dio inicio después de que la empresa ferrocarrilera ha interpuesto varias quejas sobre los daños que sufren los furgones que transportan mercancía y que los sellos de las puertas son rotos por los centroamericanos que, de manera ilegal atraviesan la república mexicana en “La Bestia”; la cual es saboteada en diferentes tramos donde los centroamericanos activan los frenos de emergencia o desenganchan los furgones provocando descarrilamientos.
Cabe informar que en el operativo las 26 personas detenidas fueron canalizadas a la delegación del Instituto Nacional de Migración sin violentar sus garantías

individuales.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->