Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 14 de junio de 2015

Ejecutan a tres este Domingo en Morelos; uno era empresario

www.sveb-noticias.tk

CUERNAVACA.- Durante la madrugada de este domingo, tres personas fueron ejecutadas en los municipios de Cuautla, Yautepec y Cuernavaca, sitios donde fueron hallados los cadáveres, dos de los cuales no han sido identificados y el tercero se trata de un empresario.


25 tiros provenientes de dos armas recibió la camioneta en que viajaba el empresario Efraín Luna López y su familia

En Cuautla, un hombre desmembrado apareció en el interior de varias bolsas negras, las cuales fueron abandonadas en la colonia 10 de Abril. Sobre el cadáver fue colocada una cartulina donde se lanzaban amenazas grupos delictivos rivales.

En la colonia Tabachines de Yautepec, también apareció el cuerpo de un hombre que flotaba sobre la corriente de un arroyo, el cual tampoco ha sido identificado, pero presentaba huellas de tortura.


Por último, un empresario dueño de un taller mecánico y un hotel fue acribillado durante la media noche de ayer, cuando acudió a una cita con su familia para cerrar la venta de un auto en la colonia Lomas de Atzingo; allí fue sorprendido por varios hombres armados que dispararon en su contra y también de su familia que lo acompañaba.

La víctima fue identificada como Efraín Luna López, de 40 años de edad aproximadamente, quien conducía una camioneta con placas de circulación PYK4116 de Morelos, el cual recibió más de 25 disparos de dos armas calibre 9 milímetros y 45.

Annicet Yadira, de 34 años, y Kevin Efraín, de 10 años, esposa e hijo del occiso respectivamente, corrieron tras el ataque y saltaron a una barranca, donde la mujer resultó con una lesión en la cabeza al caer.

Una de las versiones de los testigos es que el empresario llegaba a buscar a una persona conocida, cuando fue sorprendido y atacado a balazos; además, llevaba una maleta de dinero y pertenencias de valor como joyas, las cuales no le fueron arrebatadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la noche del sábado en la calle Lorenzo Vázquez, donde quedó el cuerpo sin vida del empresario.


Excélsior.com




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->