Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 26 de junio de 2015

Encuentran dos cuerpos ejecutados y calcinados en Guaymas Sonora

www.sveb-noticias.tk

Se encontraron evidencias de que los dos cuerpos fueron despojados de sus vestimentas y posteriormente rociados con algún combustible para luego prenderles fuego.


Los restos calcinados fueron encontrados alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), realizaban recorridos de vigilancia y búsqueda por el lugar, utilizando una motocicleta.

Al ver los restos de ropa quemados, los policías descendieron del vehículo liviano y buscaron por el lugar hasta que hicieron el macabro hallazgo.

Según versión extraoficial, quienes dieron muerte a estas personas cavaron un hoyo rodeándolo de piedras y posteriormente incendiaron los cuerpos.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal y elementos de la Policía Estatal Investigadora así como peritos expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron toda evidencia del lugar, así como parte de tejidos de los cadáveres y de algunas pertenencias.

Hasta el momento se desconocen las identidades de quienes fueron calcinados y será la Policía Estatal Investigadora quien indague si los restos encontrados en el lugar corresponden a algunas de las personas que se encuentran desaparecidas en Guaymas y en Empalme.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->