Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 16 de junio de 2015

Frustran asalto a banco "Afirme" en Reynosa Tamaulipas


www.sveb-noticias.tk

Dos sujetos armados, con el rostro cubierto y pistola en mano irrumpieron a las 12:45 horas en Banco Afirme, pero tuvieron que salir con las manos vacías, porque las cajeras se ocultaron y evitaron el contacto verbal con ellos.
 
El que pudo haber sido el 15avo. asalto bancario en lo que va del año, quedó en simple intento, gracias a que las cajeras siguiendo las disposiciones de sus superiores, se tiraron al suelo y evitaron cursar mirada con los delincuentes que llegaron exigiendo todo el dinero que tuvieran en las cajas. 

Sólo que al no encontrar contestación a sus exigencias, los dos sujetos tuvieron que salir apresuradamente, sin lograr su objetivo. 

Banco Afirme, que se ubica en Saltillo y bulevar Morelos, en la colonia Rodríguez, precisamente a unas 5 cuadras de distancia del cuartel de la Policía Estatal Acreditable, es la segunda ocasión que llama la atención de los asalta-bancos. 

Tras el intento de atraco, se registró una movilización policíaca, en la búsqueda de los delincuentes, pero con resultados negativos. 

De acuerdo a las versiones, dentro del banco sólo había un cliente, el cual no fue molestado por los asaltantes. 




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->