Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 17 de junio de 2015

Seguirán las lluvias intensas en las montañas, menores en costas; ambiente cálido

www.sveb-noticias.tk

SÍNTESIS:
Se mantendrán las lluvias puntualmente intensas en zonas montañosas del Estado, esperando se presenten durante la tarde y noche, mientras que en zonas de costas se presentarán durante la noche y madrugada siendo de menor intensidad.


ANÁLISIS:
La última imagen de satélite se aprecia cielo medio nublado a lo largo de la región de pronóstico, por su parte, el viento se mantiene fluyendo en la componente Este con velocidades de 15 a 25 km/h; esta mañana, la temperatura mantiene un ambiente fresco a templado en zonas montañosas y templado a cálido en planicies y costas.
La onda tropical No. 5 se desplaza hacia el oeste, ubicándose esta mañana sobre los estados de Tabasco y Chiapas.
La depresión tropical “Bill” continúa debilitándose sobre el estado de Texas.

PRONÓSTICO REGIONAL:
Se prevé que durante este día la onda tropical No. 5 recorra parte del Estado de Veracruz, esperando que dicho sistema mantenga la condiciones de cielo medio nublado a nublado, sobre la región de pronóstico, asimismo, se mantendrá el potencial de lluvias especialmente sobre zonas montañosas del centro y sur de Veracruz, en donde se esperan eventos puntuales de 75 a 150 mm acompañados por actividad eléctrica, mientras que en zonas montañosas del norte de la región, los puntuales serán de 50 a 75 mm, destacando la presencia de actividad eléctrica; para las zonas de planicie y costas las lluvias serán puntuales de 25 a 50 mm nocturnas a matutinas. El viento será del Este y Sureste de 15 a 25 km/h al norte de Veracruz, mientras que en el centro y sur de dicho Estado será del Este y Noreste con similar intensidad, esperando rachas en zonas de tormentas. La temperatura mantendrá un ambiente diurno cálido a caluroso en zonas de planicie y costas, mientras que en zonas montañosas se mantendrá templado a cálido.

RECOMENDACIONES:
A la población en general tomar medidas preventivas por chubascos acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo, así como por posibles encharcamientos. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->