Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de junio de 2015

Matan a contratista en la colonia Malibran a plena luz del día en Veracruz

www.sveb-noticias.tk

A plena luz del día y en una de las colonias más habitadas de esta ciudad, fue asesinado de un balazo en la cabeza por desconocidos, el contratista José Manuel reyes Matiano de 47 años de edad, cuando viajaba a bordo de su camioneta.


Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, sobre la calle Zafiro entre Jadeína y Jade de la colonia Malibrán, cuando el contratista se desplazaba a bordo de una camioneta de su propiedad marca Chevrolet Pick-Up, color café a bordo de su camioneta tipo Silverado con placas XW-16-559 de Veracruz.


Al llegar al cruce entre estas dos arterias, detuvo la marcha, lo que fue aprovechado por dos sujetos que viajaban en motocicleta para dispararle a corta distancia y enseguida huir del lugar con rumbo incierto.

                                      
Uno de los disparos dio en la cabeza del contratista quien murió en forma instantánea, según reporte de la policía que arribó al lugar ante la alerta de los vecinos a escuchar las detonaciones.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval, Servicios Periciales y el agente en turno del MP, quien ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->