Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 19 de junio de 2015

Encuentran cuerpo semi enterrado en San Juan Evangelista Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Semi enterrado y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre hasta el momento sin identificar, en una gravera entre las comunidades La Cerquilla y La Caudalosa, municipio de San Juan Evangelista;  el cual presumiblemente fue ejecutado luego de ser torturado.


Una denuncia anónima al número de emergencias 066, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida semi enterrado por un camino que conduce  a la gravera de la ciudad.

El hallazgo hecho cerca de las 13:00 horas, fue reportado de inmediato a la Policía Municipal, por lo que personal uniformado acudió al lugar para investigar la denuncia y tras confirmar el hallazgo del cuerpo, la zona fue acordonada en espera del MP, para realizar las investigaciones de campo.

Se trata del cuerpo en estado de putrefacto de un varón de aproximadmente 1.90 metros, vestía pantalón negro de mezclilla, camisa tipo guayabera, botas vaqueras y no visiblemente no había huellas de violencia.

El fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al  Servicio Médico Forense, donde le será practicada la necrocirugía de ley  para conocer la causa de su muerte y se espera además sea identificado de manera oficial.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->