Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 23 de junio de 2015

Patrulla de SSP arrolla a motociclista en Cordoba Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Córdoba, Veracruz.- Gravemente lesionado resultó un policía auxiliar luego de ser embestido por una patrulla de la Policía estatal cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida 1 y calle 9 de la colonia centro.


El accidente se registró a las 01:00 horas del lunes cuando circulaba sobre la avenida 1 una motocicleta Italika FT180 color negro sin matrícula, conducida por el Policía del IPAX, Hidromiro Lagunes Murcia ,de 31 años ,con domicilio en la colonia Los filtros.

Según testigos al llegar a la calle 9 fue embestido por una patrulla 21-1894 de la Policía Estatal, la cual se presume iba a prestar un auxilio. Tras el impacto el motociclista salió proyectado contra el pavimento resultando seriamente lesionado, mientras que los uniformados abanderaron el lugar del accidente y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

De forma inmediata acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 209 quienes le brindaron los primeros auxilios al guardia del IPAX que resultó con probable trauma de cráneo severo, fractura de tibia y peroné además de múltiples contusiones, por lo que fue trasladado al Hospital del ISSSTE donde su estado de salud es delicado.

Minutos más tarde acudió el perito en turno de Transito del Estado quien tomo conocimiento y ordeno trasladar los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->