Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 24 de junio de 2015

Vecinos Intentan linchar a cinco presuntos roba-chicos en Ecatepec EdoMex

www.sveb-noticias.tk

Cinco personas -tres mujeres y dos hombres- que, aparentemente, pretendían plagiar a una menor de edad en la colonia Jardines de Morelos, sección Playas, estuvieron en riesgo de ser linchadas por decenas de vecinos, por lo que tuvieron que ser rescatadas por elementos de la Policía Municipal.


Los residentes le prendieron fuego al vehículo en el que viajaban los supuestos secuestradores y se incendió sobre la avenida Nicolás Bravo e Hidalgo.

Según datos de la corporación policiaca, los cinco acusados habrían querido robarse a una menor de edad, pero vecinos del lugar se dieron cuenta e impidieron que lo consiguieran.

A un hombre, de quien aún no se ha proporcionado su identidad, fue al que la turba golpeó más. Los habitantes de esa comunidad ecatepequense le prendieron fuego al vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MMU 8374. Al sitio se presentaron miembros de Seguridad Pública para impedir que los presuntos plagiarios fueran linchados por los molestos pobladores.

El hombre fue trasladado al hospital de Las Américas para ser atendido debido a que fue golpeado en diversas partes del cuerpo.

Las otras tres mujeres fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal donde se iniciará la carpeta de investigación. Más tarde fue retirada la unidad en la que viajaban los acusados de quererse robar a la infante.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->