Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 2 de julio de 2015

Cinco delincuentes abatidos tras enfrentamiento en Ciudad Mendoza Veracruz

Orizaba, Veracruz.- Un enfrentamiento entre los ocupantes de dos camionetas y elementos de la Fuerza Civil se registró en la calle Joya, de la unidad Quetzalcóatl. Por la tarde se registró otra refriega en Ciudad Mendoza con los ocupantes de una camioneta y cinco personas fueron abatidas; la Secretaría de Seguridad Pública informó que se les encontró en posesión de 3 armas largas, dos armas cortas y una granada.


En la refriega ocurrida por la mañana, un niño de 11 años de edad, estudiante del sexto grado de la primaria Ahaualizapan, fue alcanzado por una bala en la pierna derecha; se encuentra fuera de peligro. 


Ayer a las 7:40 de la mañana, elementos de la Fuerza Civil realizaban rondines de vigilancia por colonias del norte de Orizaba y por el rumbo de la unidad Fovissste donde se encontraron con dos camionetas grises con vidrios polarizados, entonces pidieron a los conductores se detuvieran.


Al parecer los choferes no acataron las instrucciones y aceleraron, iniciándose la persecución por la calle El Roble y luego por la Joya de la colonia El Espinal. 

A la altura de la parte trasera de la escuela secundaria Quetzalcóatl se registró un enfrentamiento, donde una de las balas alcanzó al escolar, quien cayó y fue auxiliado por vecinos y a bordo de un automóvil lo canalizaron al sanatorio Orizaba-Covadonga.

Por su parte, la persecución de la Fuerza Civil continuó pero sin darle alcance a las camionetas con sus tripulantes.

Directivos de las escuelas "Quetzalcóatl", Universidad del Valle de Orizaba, Ahaualizapan y parte del Conalep suspendieron las clases.

www.sveb-noticias.tk


Esta noche autoridades emiten comunicado sobre lo ocurrido en la zona centro de orizaba donde abatieron a 5 delincuentes en la ciudad de mendoza. aqui el texto integro del comunicado

Ciudad Mendoza, Ver., 02 de julio de 2015.- Elementos de la Fuerza Civil abatieron a cinco sujetos, quienes iniciaron la agresión disparando cuando notaron la presencia de los integrantes de las fuerzas del orden.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hecho ocurrió en las calles Nuevo León y Chiapas, donde los uniformados detectaron un vehículo cuyos ocupantes los agredieron disparando y dándose a la fuga de manera inmediata.

Los efectivos policiales iniciaron la persecución y, al darle alcance a la unidad, los sujetos agredieron nuevamente a los agentes; sin embargo, se logró abatirlos sin reporte de bajas para la corporación.

Entre el armamento incautado se encuentran tres armas largas, dos armas cortas y una granada, además de que fue asegurado el vehículo en el que viajaban.

Este hecho tiene relación con lo ocurrido la mañana de este jueves en la ciudad de Orizaba, donde se suscitó un enfrentamiento.‎

En lo que respecta a lo que se está difundiendo a través de las redes sociales, sobre la restricción de la libertad de tránsito en esta región, la SSP informa que es falso.

Respetuosamente, la dependencia solicita a la población hacer uso responsable de las redes sociales para no generar confusión en esta materia tan seria y de gran prioridad para todos los veracruzanos.

Las instituciones seguirán actuando con toda firmeza y determinación para garantizar el pleno ejercicio de las libertades de los ciudadanos, en un ambiente de paz y armonía.

Asimismo, la SSP pone a disposición de la sociedad las cuentas de Facebook: https://www.facebook.com/SPVeracruz, y de Twitter: @SP_Veracruz, así como las líneas telefónicas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, para mayor información.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->