Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de julio de 2015

Con cable amarrado en el cuello encuentran muerto a hombre en hotel "Oliba" de Boca del Río

www.sveb-noticias.tk

Con huellas de violencia y amarrado de las manos además de ahorcado con el cable de una plancha, fue hallado un hombre de aproximadamente 40 años en el interior de la habitación 224 del hotel Oliba movilizando a las autoridades ministeriales y policíacas.


Los primeros reportes apuntan que la tarde del viernes, personal del hotel ubicado en la avenida Marigalante entre La Niña y La Pinta del fraccionamiento Las Américas, hallaron el cuerpo de un hombre muerto preliminarmente identificado como Ángel García Ponce, luego de pasar varias horas sin responder y tras terminar el tiempo solicitado de estadía.

Los encargados del hotel llamaron a los servicios de emergencia arribando paramédicos de la Cruz Roja y policías navales quienes confirmaron que se trataba de un homicidio. En la cama de la habitación 224 se encontraba el cuerpo de un varón de entre 35 y 40 años semidesnudo quien presentaba golpes y sangre en el rostro.

Permanecía boca abajo y tenía atadas las manos con los cables de una plancha. Además con otro cable de corriente tenía amarrado el cuello, se presume fue ahorcado. La zona fue acordonada por agentes de la Fiscalía Regional de Boca del Río y soldados mientras que peritos forenses hicieron la inspección en la escena del crimen.

En base a las primeras investigaciones efectuadas por los agentes, se sabe que la víctima, una noche antes llegó acompañado de un muchacho en un auto Jetta rojo y permanecieron varias horas. Sin embargo, durante la mañana, su acompañante salió del hotel y no volvió.

Los detectives ya cuentan con las videograbaciones de las cámaras de circuito cerrado del hotel y las placas del auto por lo que ya se encuentran en las pesquisas. El hombre fue llevado al Instituto de Medicina Forense donde permanecerá hasta que algún familiar lo reclame.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->