Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de julio de 2015

Detienen a los autores de la masacre de 10 personas en la cervezeria de García Nuevo León

www.sveb-noticias.tk

MONTERREY, NUEVO LEÓN.El gobierno de Nuevo León dio a conocer de la detención de los autores material e intelectual del homicidio de 10 personas el pasado 19 de junio en una distribuidora de cerveza en el municipio de García.

Al ser detenidos con ellos estaban una mujer identificada como Araminta de 31 años de edad y tres menores, Kevin de 15 y dos más de 11 y 12 años respectivamente.
El procurador del Estado, Javier Flores Saldívar informó   que los detenidos responsables  son José Jonathan de 27 años y Francisco Javier de 32 años. La mujer y menores no tienen relación con la masacre y sólo se les acusa de venta de droga.
Francisco Javier al momento de su detención portaba las identificaciones de tres de los asesinados: de Benigno Viviano Sepúlveda Domínguez; Julio César Alemán Gutiérrez y de Severiano Bautista Hernández.
José Jonathan portaba un arma de fuego tipo escuadra, 126 envoltorios mariguana y una cartera con la identificación de Jonathan Jovany Saavedra, también ejecutado ese día.
El menor de edad de 15 años portaba envoltorios de polvo blanco con características de cocaína en polvo y el de 12 años también traía consigo otro envoltorio de plástico con cocaína.
Sólo se mantienen bajo investigación por presuntos actos materiales de los hechos a José Jonathan de 27 años y a Francisco Javier de 32 años.
"A periciales le dio resultados positivos entre los casquillos encontrados en el lugar de los hechos en donde fallecieran las 10 personas y las pruebas realizadas por las armas encontradas a estos sujetos" dijo el procurador.
Las armas decomisadas dan positivo con 11delitos cometidos el año pasado en los municipios de  García, Santa Catarina y el Libramiento", añadió el procurador.
Sergio Medina comandante de Homicidios detalló que fueron detenidos en el Antiguo Camino a García 300 metros después de libramiento Noreste en Santa Catarina.
Los menores de edad de 11 y 12  fueron remitidos al DIF Capullos mientras que el muchacho de  15 años a un juez para justicia en adolescente.
Rodrigo Medina gobernador del Estado detalló que el resultado del investigación del multihomicidio en García apunta hacía el  crimen organizado.

Javier Flores  detalló que la bodega donde se realizó el homicidio era utilizada para elaborar pequeñas dosis de droga que luego eran distribuidas para su venta.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->