Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 5 de julio de 2015

Matan a un joven a golpes en Altamira Tamaulipas

Foto solo ilustrativa
www.sveb-noticias.tk

Altamira, Tamaulipas.- Joven altamirense fue asesinado a golpes por desconocidos quienes lo interceptaron en calles de la colonia Santa Amalia, en donde le propinaron salvaje golpiza que posteriormente acabó con su existencia.


El muchacho aun con vida fue auxiliado por sus familiares quienes a bordo de un taxi lo trasladaron a las instalaciones del hospital general de Altamira "Dr. Rodolfo Torre Cantú", en donde tras su ingreso a los pocos minutos perdió la batalla en contra de la muerte, debido a las graves lesiones que le habían ocasionado los golpes que recibió.

El área de trabajo social del mencionado centro hospitalario fue quien dio parte de los hechos a la Procuraduría General de Justicia en la zona, notificando el deceso de un joven tras recibir salvaje golpiza.

Personal del Ministerio Público de Altamira, se trasladó hasta este hospital de la zona para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con el médico de guardia, quien mencionó que la víctima en vida respondía a nombre de Noel Zúñiga Sánchez, contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Los Pinos de este municipio.

La autoridad ministerial se entrevistó con los familiares de la persona fenecida, quienes mencionaron que alrededor de las 07:30 horas fueron informados que su pariente lo habían encontrado en la calle Felipe Carrillo Puerto, en las inmediaciones de la colonia Santa Amalia, por lo que rápidamente se trasladaron hasta este sector de la ciudad que limita con el puerto de Tampico, encontrando a esta persona quien presentaba huellas de golpes en varias partes del cuerpo.

Aun con vida, a bordo de un taxi fue trasladado hasta este hospital, en donde al paso de una hora murió debido a las lesiones que presentaba.</p><p>El fiscal en turno tras dar fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento, además de iniciar con una carpeta judicial para dar con los responsables de este homicidio.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->