Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de julio de 2015

Detienen a una mujer de Matamoros Tamaulipas por comprar un bebe por internet

www.sveb-noticias.tk

Con ayuda de las redes sociales, Mónica Moreno Álvarez, de 23 años, contactó a una mujer  en Matamoros, Tamaulipas; que le compraría su bebé cuando éste naciera.


Desde hace varios meses Mónica contactó a Karla Margarita García de la Torre,quien vive en Matamoros, Tamaulipas y quien aceptó comprarle el bebé, por lo que en varias ocasiones depositó dinero en su cuenta bancaria.


Mónica utilizó parte del dinero para pagar las consultas al médico que supervisba que el embrazo se desarrollar bien.

El parto, que estaba programado para agosto, se adelantó unas semanas, por lo que Mónica dio a luz el pasado 3 julio en el hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos en Guadalajara.

Mónica se registró en el hospital, perteneciente a la Secretaría de Salud Jalisco, con el nombre de Karla para que la compradora no tuviera problemas al momento de recoger al bebé.

Cuando se presentaron las trabajadoras sociales y le pideron sus datos generales, Mónica dio mal los datos de Karla, lo que levantó las sospechas de las profesionistas, quienes dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes interrogaron a Mónica, quien terminó por confesar que pretendía vender al bebé y se lo entregaría a Karla quien estaba por llegar.

Cuando Karla fue detenida aceptó el trato que había de compra y venta del bebé, por lo que junto con Mónica fue consignada al Juzgado Décimo en Materia Penal por el delito de tráfico de menores en grado de tentativa.

El bebé permanece en el hospital donde recibe atención y cuidados necesarios



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->