Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de julio de 2015

Difunden nuevo video del asalto a periodista Pedro Ferriz de Con en el DF

www.sveb-noticias.tk



Durante  la tarde de este jueves, circula a través de redes sociales un video  captado por una de las cámaras de vigilancia en la zona de Lomas de Chapultepec, donde se identifica al asaltante del periodista Pedro Ferriz de Con.



El video fue difundido por fuentes del  sitio web siete 24,  mismo que en esta redacción avalamos que se trata del delincuente que despojó de sus pertenencias a nuestro Director General Pedro Ferriz de Con en la tarde del pasado miércoles 9 de julio.

Cabe mencionar que el atraco se llevó a cabo mientras el también conferencista realizaba una interacción con los usuarios  a través de la red social Periscope cuando pasaba sobre Virreyes y Alencastre, en la colonia Lomas de Virreyes en la Ciudad de México.

Tras el asalto a mano armada, Ferriz de Con realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes a través del Ministerio Público Móvil de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF), servicio que se encuentra disponible para toda la ciudadanía.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->