Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 10 de julio de 2015

Persecucion tras un intento de secuestro en Weslaco Texas EU

www.sveb-noticias.tk

Weslaco, Tx.

Lo que comenzó como un intento de secuestro se convirtió en una persecución que se desarrolló por varias ciudades del Condado Hidalgo, culminando en Weslaco, cuando el fugitivo participó en un percance automovilístico que dejó a una persona lesionada.


Los hechos tuvieron lugar alrededor del mediodía de ayer jueves, cuando se reportó un secuestro fallido en el estacionamiento de Pronto Insurance, localizado en el 2602 oeste del Expressway 83, en el área de La Blanca.

Al parecer el sospechoso, de 34 años de edad, intentó subir a la fuerza a su exnovia a una camioneta roja y al no lograrlo huyó, destacándose que la afectada recibió atención médica en el lugar de los hechos debido a lesiones menores que sufrió cuando forcejeó con el sujeto.

Elementos del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo recibieron apoyo del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, y de una unidad aérea, así como de elementos de diferentes departamentos de policía del área, destacando las ciudades de San Juan, Álamo y Edinburg.

Durante la persecución los agentes se percataron que el sospechoso mostró un arma, con la que hacía ademanes, pretendiendo que dispararía a los oficiales, pero ésta resultó ser de postas.

IMPACTA OTRA UNIDAD

Finalmente, cuando el fugitivo se adentró en la ciudad de Weslaco, a la altura de la calle Sexta y la avenida Border, se impactó contra otra unidad que pasaba por el lugar, volcando la camioneta en que viajaba y ocasionando severos daños materiales al otro vehículo, cuyo conductor tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido de heridas menores.

El sospechoso también fue trasladado a un centro médico para recibir atención, destacándose que tan pronto fuera dado de alta se le fincarían múltiples cargos por los delitos cometidos, incluyendo intento de secuestro, evadir el arresto y lesiones, entre otros.


Portaba arma de postas

Durante la persecución los agentes se percataron que el sospechoso mostró un arma, con la que hacía ademanes, pretendiendo que dispararía a los oficiales, pero ésta resultó ser de postas.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->