Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de julio de 2015

En conferencia de prensa Alejandro Rubido confirma fuga de El Chapo Guzman

www.sveb-noticias.tk

En punto de las 7:19 de la mañana de este domingo, el comisionado de Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido, confirmó la fuga de Joaquín Guzmán Loera, del Penal del Antiplano I.

El funcionario informó que la última vez que se vio a 'El Chapo', fue a las 20:00 horas en el área de Tratamientos Especiales, en el pasillo número 2, estancia 20, donde se le dieron sus dosis diarias de medicamentos y la jornada había transcurrido de manera normal.
La ausencia de Guzmán Loera, se observó mediante el sistema de videovigilancia del penal cuando ingreso a el area de regaderas.
Alejandro Rubido informó que en el área de la regadera encontraron un hueco de 50 x 50 centímetros y un metro de profundidad, el cual conectaba con otro de 10 metros de profundidad, habilitado con una escalera, que finalmente desembocaba en un, túnel de 1,500 metros de largo que finalizaba en una obra negra fuera de la prisión,en la colonia san juanita de el municipio de Almoloya De Juarez de el Estado De Mexico.
El túnel cuenta con tubería de PVC y alumbrado, además de una motocicleta sobre rieles, que se presume era usada arrastrada para la perforación.
La alerta roja se emitió en cuanto se percataron de la ausencia de Guzmán Loera, se reforzó la seguridad perimetral y comenzaron los operativos en las inmediaciones y carreteras alternas al penal.
Se dio a conocer que 18 elementos del penal fueron trasladados a la SEIDO para rendir de declaración.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->