Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de julio de 2015

SE FUGA NUEVAMENTE EL CHAPO GUZMAN DEL PENAL DEL ALTIPLANO


www.sveb-noticias.tk

De ultima hora reportan la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzman del penal del Altiplano, confirmado después de una reunión de la Comisión Nacional de Seguridad informan que el escape ocurrió pasadas las 10 de la noche de este Sábado 11 de Julio.

El Chapo Guzmán volvió a burlar a las autoridades y fue visto por última vez a las 20:52 h, tiempo del centro de México. Guzmán Loera se escapó al cavar un túnel desde su regadera, el único lugar que no tenía cámaras de seguridad.





Se suspenden operaciones en el aeropuerto de Toluca tras fuga de El Chapo y hay operativos para localizarlo en todo el estado.




La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó la evasión del capo.


Aqui comunicado
La Comisión Nacional de Seguridad informó que Joaquín Guzmán Loera se fugó del Penal Federal del Altiplano I; al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingresó a la celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso.


A las 20:52 horas del día de hoy, en el Sistema Permanente de Video vigilancia del Penal Federal del Altiplano I, se observó que Joaquín Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lavan sus enseres.

Al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingres a la celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso.

Así se inició el protocolo correspondiente, con lo que se confirmó la fuga de Guzmán Loera.

Por lo anterior, se ha desplegado un operativo de localización en la zona y en las carreteras de los estados circunvecinos.

Asimismo, se han suspendido operaciones aéreas en el aeropuerto de Toluca.

Conforme avancen las investigaciones del caso se seguirá informando.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->